Durante las noches ofreceremos una programación variada. Habrá sesiones de Kirtan a cargo de diferentes músicos invitados. Una experiencia devocional profunda a través de la música y el canto colectivo. Habrá noches de Open Stage: escenario abierto para que los participantes puedan mostrar su arte. Música, teatro, poesía, danza, canciones... Una invitación a traer tu belleza y compartirla. Finalmente, habrá noches para bailar: la Jam Session Laboratorio y la Fiesta Final, la última noche del Festi.
Por las tardes, ofrecemos un menú de talleres variado e interesante para que elijas la actividad que mejor te va. Cada día pondremos a tu disposición tres diferentes talleres, para que elijas según tu ganas y tu estado de ese día. Danza, yoga, canto, meditación, filosofía, escritura creativa...
Cada día, al amanecer, haremos una caminata hasta un pequeño premontorio con palmeras, a pocos minutos del resort, donde realizaremos una sesión de meditación mirando el sol salir tras el monte Arunachala. La sesión acabará con un rezo y un canto védico.
Cada mañana habrá clase de Kundalini Yoga. Una sesión de práctica de asana, pranayama y meditación, a la sombra de los árboles: energizamos el cuerpo y centramos la mente de cara a la jornada. Para todos los niveles.
Las clases de Laboratorio con Jessica Walker tienen lugar cada mañana, y proponen un entrenamiento físico, mental y espiritual donde tú mismo generas, creas y te entregas. Nos centraremos en la Percepción corporal, el Conocimiento del cuerpo y la Percepción de lo divino, a través de la respiración, concentración y meditación. Improvisaremos desde el estado, desde la emoción. Profundizaremos en la creación corporal, gestual y dramática. Cada atardecer, Jessica Walker ofrecerá una nueva sesión de una hora: Laboratorio Bakhti. Práctica espiritual al aire libre, concentrada, directa y espontánea.